Salud
Publié le 2 Avril 2016 à 07h00 - 420 clics

Descubre el spa del Hotel

El spa del Hotel es un lugar muy fascinante. Desde la entrada, siente un ambiente diferente. Propone una amplia gama de tratamiento. Hay terapias de agua, masaje y salas de relajación. Es un lugar ideal para realizar una escapada de fin de semana u en cualquier momento. En pareja, solo o con la familia, el spa del Hotel es disponible para demostrar su competencia a los clientes. Para darle una vista rápida sobre el spa, hay que observar atentamente los puntos siguientes.

El equipo

En el spa del Hotel, se encuentra un equipo dinámico y joven. Está siempre listo para darle cuida de alta gama y personalizada. Desde la aparición de los clientes en la entrada, tiene la sonrisa en los labios. El acogido es siempre caloroso y trata de guiar los clientes en cada momento para que se sientan como en su casa. En cuanto a los tratamientos, son expertos en el entorno del bienestar con experiencia más de cinco años. Ofrecen tratamientos de calidad y eficaz. Utilizan así técnicas modernas y siguen también la tendencia.

La decoración y la atmósfera

Al penetrar al interior del spa, se observa una decoración simple pero elegante. Utiliza mobiliarios con diseños modernos. Hay objetos de decoración asiáticos en las paredes. Emplea en cada rincón una luminaria dulce y con varios colores. El efecto da una sensación de descanso. Cada lugar atrae y procura una sensación de tranquilidad. Además, la propiedad es mantenida ya que hay un personal dedicado.

Los tratamientos y los servicios

Estando un centro de spa, los tratamientos se centran en las terapias con agua. Puede elegir un circuito de agua con el baño de hidromasaje o jacuzzi, la sauna húmeda, el hammam o baño turco, el nado contracorriente, la piscina de agua caliente y ducha de hidroterapia. Puede también recibir masaje según sus necesidades en las cabinas privadas del centro.

Déja su comentario a proposito del articulo

Les publications similaires de "Nuestros spa y hammam"

  1. 30 Avril 2017Venta privada de cosmeticos en nuetro hotel125 clics
  2. 6 Sept. 2016Discubre nuestras optiones de curas...239 clics