Salud
Publié le 24 Juin 2017 à 14h23 - 117 clics

Porque los jacuzzis de acero son mas caros que los de plastico ?

El precio jacuzzi es la primera cosa en que pensamos a la hora de comprar uno. Este precio depende de muchas cosas como la materia de que está fabricado el spa o la elección del cliente. Aprende cuáles son las razones por las cuales un jacuzzi de acero cuesta más caro que el de plástico.

¿Por qué un jacuzzi de acero es más caro que el de plástico?

Este precio más elevado del spa de acero se explica simplemente por el hecho de que esta material tiene muchas calidades que el plástico puede ofrecer. De hecho, se trata de un material muy elegante, un spa de acero se ve tan lindo con su aspecto atractivo y brillante. Además, se adapta a cualquier tipo de estilo de casa, que está instalado en interior o en exterior de la casa, lucirá siempre perfecto. Y lo más importante es que un jacuzzi de acero es muy resistente frente a las corociones y frente a los productos naturales o químicos para mantener el agua y el spa mismo. Asi es muy uniforme ya que responde perfectamente a los deseos de cada uno ya que guarda su aspecto elegante y refinado con el tiempo. Además, ese tipo de materia es muy resistente frente a las rayas o abrasiones.

Es también más caro que el spa de plástico por su durabilidad y su limpieza fácil. Y no es todo, tiene ventaja de ser muy tenaz y dúctil. La ductilidad del acero se traduce por su capacidad de soportar grandes deformaciones antes de su destruccion.
Todos esos elementos favorecen los jacuzzi de acero frente a los de plástico y naturalmente influyen a los precios.
Ahora entiende el porqué de esta diferencia de costos entre ambos. Sin embargo, las dos materias no le impiden disfrutar de todas las ventajas que una escena de spa ofrece.

Déja su comentario a proposito del articulo

Les publications similaires de "Hidroterapia"

  1. 28 Oct. 2017Dia de hidroterapia ofrecido !13 clics
  2. 30 Mars 2017Tenemos el mejor tratamiento para preparar su piel para el sol148 clics