Salud
Publié le 22 Août 2016 à 03h13 - 248 clics

Cómo eliminar el estrés ?

Todo el mundo puede padecer estrés, desde el niño hasta la persona mayor. A menudo, la causa es la presión ( de otra persona o de una situación ) y ese mal puede provacar dolores, enfermedades, traumatismos...Lo primero es darse cuenta cuando una persona padece estrés y lo secundo remediarlo. Si, si se puede eliminar el estrés ¿ cómo ? a continuación varias ideas.

Vivir con estrés diariamente puede provocar consecuencias muy graves : graves enfermedades, dolores intensos en alguna parte del cuerpo, insomnio, mucha fatiga, depresión...es decir, nuestro cuerpo sufre. Por eso hay que escucharle y decir ¡¡ BASTA !!

Por supuesto lo ideal seria tener un trabajo donde los compañeros y los jefes sean agradables, tener una familia perfecta y amigos sin problemas. Pero eso no existe...lo primero es descartar personas perjudiciales, lo segundo mimar a la gente que te agrada haciendo cosas que te guste y por último ( y lo más importante ) cuidar de su cuerpo y mente.

Para eso, se empieza teniendo una alimentación adecuado ( nada de regimen y nada de comer entre las comidas ), evitar alcohol, tabaco ( beber lo más a menudo agua ) y hacer ejercicios. No me refiero a correr 2h al día ( si te gusta, ayá tú ) pero moverse lo más posible. Para que sea más facil puedes hacerlo en un spa : baño con aromaterapia, jets de agua con cromoterapia, masajes relajantes...todo esto reunido es tener un estilo de vida saludable y por lo tanto quita estrés.

El agua es tu amigo para relajarte, cuidarte y gozar de un momento de pura magia. Nos permite desconectar del mundo entero al segundo y quitar estrés y todas esas dolencias que conyeva.

Si sufres de estrés, no esperes que se agrave ( las consecuencias pueden ser muy muy graves ) y tómate tiempo solo para tí.

Déja su comentario a proposito del articulo

Les publications similaires de "Hidroterapia"

  1. 24 Juin 2017Porque los jacuzzis de acero son mas caros que los de plastico ?78 clics
  2. 30 Mars 2017Tenemos el mejor tratamiento para preparar su piel para el sol113 clics