Salud
Publié le 2 Août 2016 à 09h39 - 351 clics

El jacuzzi es solamente para los mayores de más de 18 años

En todos los centros de spas o hoteles, los jacuzzis es solamante para los mayores de más de 18 años. Entiendo que pueda molestar a muchas personas pero esta regla tiene razon de ser, desgraciadamente existen accidentes trágicos...los pequeños son nuestros tesoros y cuidarlos es nuestra obligación, disfrutar de momentos con ellos de manera segura es lo primordial.

Aquí va varias explicaciones para comprenderlo :

  • La temperatura corporal de los niños es diferente de la de los adultos, su sistema para regular es más lento
  • La supervisión de un adulto es INDISPENSABLE, solamente unos segundos es necesario para que ocurra un accidente
  • El agua caliente puede calentar la cabeza
  • El niño querrá sumergir su cabeza bajo el agua... y no es recomendable

Disfrutar de un momento de relax en un jacuzzi es disfrutar de un instante mágico con su pareja : con copas de champán, música romántica, velas de colores y divertirse entre adultos, ¡ qué mejor idea para pasar el día de los enamorados ! También es recrearse con amigos o familia para relajarse con personas que queremos.

Muchos establecimientos en todo el mundo ofrecen el concepto " sólo adultos " que proponen calidad de servicios, oferta de ocio y diversión para disfrutar de una escapada romántica única. Pues ahora...¡ saborea ese instante en la intimidad de su casa ! No hará falta gastar dinero y preveer fines de semana de antemano. Con un jacuzzi en casa, la sorpresa puede ser todos los días y a todas horas ; cada vez será diferente. Una manera genial para sacar la pareja de la rutina.

Las virtudes son varias : bienestar general, mejora la circulación, alivia dolores y tensiones, reduce tensiones musculares, quita estrés, relajación total, elimina toxinas...

El jacuzzi es sólo para adultos porque sólo ellos pueden usarlo correctamente : sin tener ningún tipo de problema y sin hacer cosas que no se deben.

Déja su comentario a proposito del articulo

Les publications similaires de "El Hotel"

  1. 23 Oct. 2017Simple y barato: Tener un spa19 clics
  2. 22 Oct. 2016Afronta la depresion con nuestras spa session !288 clics